Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Este fin de semana, en reunión de trabajo, el Presidente del PRI Estatal, Alejandro Domínguez, convivió con la estructura de la Secretaria Adjunta a la Presidencia, así lo dio a conocer el titular del área Fermín Ordóñez.

«Dutante el fin de semana nos dimos cita en las instalaciones de PRI estatal, dónde pudimos trabajar con la estructura, afinar algunos detalles para el próximo 2 de junio y a su vez convivir con nuestro presidente Alejandro Domínguez» comentó Ordóñez Arana.

Agregó que están listos y bien organizados para el desarrollo de la próxima jornada electoral, «estamos listos bien preparados para el día de las elecciones, vamos a tener buenos resultados, además estoy seguro de que se va incrementar la votación aquí en la capital, para eso estamos trabajando»

Por último detallo, «somos poco más de 500 promotores, en una red total de 5,000 promovidos, más específicamente estructurados en el distrito octavo. Esa fue una de las tareas que se nos encomendo en el estado; reforzar Chihuahua Capital”, concluyó Fermín Ordóñez.

WhatsApp