Hoy es 17 de Junio de 2025, Chihuahua, MX.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social, encabezada por Diódoro José Siller Argüello dio a conocer que en lo que va del mes de junio se presentaron 64 solicitudes laborales por falta de pago de utilidades.

Esta cifra solo se dio en la ciudad de Chihuahua, que se informa el Centro de Conciliación Laboral recibió 64 solicitudes, de las cuales se ha logrado celebrar 6 convenios, como resultado del proceso conciliatorio celebrado.

La Secretaría reafirma su compromiso de una justicia imparcial y pronta e invita a todas las personas trabajadoras para que acudan a las instalaciones o a asesorarse vía telefónica ante cualquier inquietud.

Cabe destacar que el 31 de mayo fue la fecha límite para el pago de utilidades a empleados por parte de empresas, esto es un proceso que se tiene que realizar conforme a la ley y estatus de declaraciones financieras.

About Author

Editor

WhatsApp
error: Entrelineas Noticias Chihuahua