Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La presidenta del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Nohemí Aguilar Rayos, envió un mensaje a la ciudadanía previo al inicio de las campañas electorales a nivel federal, donde recordó que se renovarán más de 20 mil cargos de elección popular.


Aguilar Rayos aseguró que el PRD dará una sorpresa debido a la estrategia que se llevó a cabo para, no solo recuperar el registro de la fuerza en lo local, sino para contar con la suficiente representación en el Congreso del Estado y ser una oposición a las ocurrencias de Morena.


“¡Vamos con todo, sino pa que y en Chihuahua vamos a tener voto amarillo! Hoy tenemos nueva causa que nos une, esta causa incluye defender lo que hemos construido de los caprichos dictatoriales”, fueron las palabras de la líder de los soles aztecas.


La líder perredista subrayó que será el proceso electoral más grande en la historia de México, pues a nivel federal, el electorado elegirá por uno de los tres aspirantes a la presidencia de la república, 128 senadurías y 500 diputaciones.


También recordó que habrá cambios en las 32 legislaturas locales, ayuntamientos, sindicaturas y regidurías.


Finalmente dijo que también habrá renovación de gubernaturas en 9 entidades que son: Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán.

WhatsApp