Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

La tarde de este jueves en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE) Miguel La Torre Sáenz presentó su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Chihuahua por el partido Morena, del Trabajo y por el Verde Ecologista.

Entre simpatizantes de la coalición que los representará en los próximos comicios electorales, también se registraron los candidatos a diputados por el Distrito 12 Óscar Castrejón; Distrito 15 José Ríos; Distrito 16 Herminia Gómez; Distrito 17 Daniela Abud.

Cabe recordar que el órgano electoral inició la inscripción digital desde el pasado 2 de marzo y se extenderá hasta el día 14.

Tras el evento del registro al exterior del recinto electoral, a los abanderados ya los esperaba la militancia, en particular de Morena y PT, para manifestar su apoyo. Asimismo quien hasta hoy es el contrincante de Marco Bonilla por la coalición (PAN-PRI-PRD), Miguel La Torre compartió un mensaje a los presentes dejando claro que está preparado para hacer valer la cuarta transformación.

WhatsApp