Hoy es 22 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Chihuahua y su Delegación están listos para asistir al Tianguis Turístico de Acapulco 2024, que se realizará del 9 al 12 de abril, donde participarán activamente más de 20 tour operadores, agencias de viaje y hotelería, que estarán en ese evento para mostrar a todos los compradores nacionales e internacionales lo que nuestro estado les puede ofrecer.


Además, se contará con la presencia de cuatro municipios que estarán reforzando a todos los servicios que se ofrecen como ciudades “ancla” del turismo estatal: Chihuahua capital, Ciudad Juárez, Guachochi y Casas Grandes, aunque se espera que se puedan sumar más regiones.


De acuerdo con el director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua”, Julio Chávez Ventura, afirmó que lo que se espera es que se puedan cerrar negocios, concretar grupos de visitantes y hospedaje. “A todos ellos podemos garantizarles el mayor servicio en lo que resta del año y aprovechar el arranque del 2025”.


Chávez Ventura destacó que éste se trata del evento turístico más importante a nivel nacional y la comitiva de Chihuahua va con miras al 100 por ciento de comercializar nuestro estado turísticamente hablando.


Dentro de las actividades que se realizarán citas de negocios, catas, activaciones, seminarios y FamTrips.

WhatsApp