Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

La circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá la segunda onda de calor de la temporada en gran parte de la República Mexicana, incluido el Valle de México.

Por otra parte, una línea seca sobre el norte y noreste del país en interacción con la corriente en chorro subtropical y un sistema frontal que se aproximará a la frontera norte de México, ocasionarán vientos fuertes a muy fuertes con tolvaneras en el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, así como la probable formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Ambiente fresco a templado por la mañana, y frío a muy frío con posibles heladas en sierras de Chihuahua y Durango, así como bancos de niebla en zonas de Coahuila, Zacatecas, Nuevo León y San Luis Potosí. Por la tarde, ambiente caluroso a muy caluroso.

Viento de dirección variable con rachas de 60 a 80 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango, además rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras en Zacatecas, San Luis Potosí y Aguascalientes, y con posible formación de torbellinos en Coahuila y Nuevo León (norte).

WhatsApp