Hoy es 26 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

a titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Lic. Norma Librada Ledezma Ortega, en representación de la Gobernadora Constitucional del Estado, la Mtra. María Eugenia Campos Galván, presidió la segunda sesión ordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso FAAR “Fondo de ayuda, asistencia y Reparación a Victimas del Estado de Chihuahua.

La sesión se llevó a cabo con la presencia de representantes de la Secretaría de Hacienda, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación y Deporte, quienes conforman el Comité Técnico.

Dentro del orden del día, se presentaron y analizaron los casos para reparación del daño, destacando que se concluyó de manera satisfactoria con la aprobación por unanimidad de cada uno.

Con estas acciones, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, refrenda su compromiso promoviendo la articulación con instituciones y organizaciones de todo el estado, trabajando de forma permanente en una atención integral, con enfoque diferenciado y restaurador para todas las víctimas.

WhatsApp