Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Salvador Carrejo Orozco comentó que los partidos no dan espacio a los perfiles ciudadanos para participar en elecciones, en este caso expresó que Morena le ha dado entrada a personajes de otros partidos, fenómeno que se ve a nivel nacional. 

Manifestó que todo los partidos siguen sin abrirse a los ciudadanos, sin embargo esto no descalifica la necesidad de políticos profesionales, pero no hay acceso para nuevos y ciudadanos.

“Parece ser que esta es una situación que ha dado este partido a nivel nacional, no solo en el caso de Miguel La Torre y Quazada respecto a sus antecedentes políticos, finalmente es un tema interno, pero este fenómeno se le está complicando a morena en muchos puntos del país, es una consecuencia de la forma en que morena se ha estado allegando de cuadros a sus candidaturas”, comentó. 

Esto luego de que se dieran manifestaciones por parte de grupos morenistas ante la participación del ex priísta Marco Quezada y Miguel La Torre ex panista en las candidaturas importantes, el sector empresarial se mantiene al margen de las decisiones del partido Morena.

WhatsApp