Alejandro Olivas Buhaya, dio a conocer que será ya el día viernes su último día frente a la subsecretaría del Ayuntamiento de Chihuahua. Lo anterior dado a que a partir del 1 de septiembre se renueva el Poder Judicial en todo el país y él forma parte de los nuevos en materia civil.

Recordó que el lunes fue su última reunión en la Junta de Coordinación y en la previa general.

“Estamos tratando de dejar los menos pendientes posibles, pero sí hay temas a los que hay que seguirles dando seguimiento, que traíamos desde la subsecretaría, como es el tema de Monte Xenit, que ya en su momento, con la persona que es el alcalde Marco Bonilla que llegue a su pleno, pues estaremos en pláticas y estaremos todo momento en coordinación para que él le pueda dar el seguimiento debido, los acuerdos que ya teníamos con los vecinos, pero sí decirte que al momento de que sepamos quién es la persona que llegue en su lugar, nos sentaremos sin duda con él y le dejaremos todo en orden para que batalle lo menos posible y que se encarrile en los temas que traemos a la verdad posible”.

Explicó que de la Subsecretaría hay muchos temas que requieren atención día a día como lo son: jueces cívicos. Toca presidir la Comisión de Honor y Justicia, entre otros más acuerdos.

Finalmente agregó que el próximo lunes rendirá protesta como juez y el martes se incorporará al juzgado que le sea asignado.

“Pues decirles que ya estamos listos para desde la trinchera y la impartición de justicia apoyar a la ciudadanía chihuahuense”.

    Facebook
    WhatsApp
    error: Entrelineas Noticias Chihuahua