Hoy es 01 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.

Félix Martínez, regidor presidente de la Comisión de Obras y Servicios celebró que Chihuahua capital hoy estrene el distribuidor vial sur Fuentes Mares, obra emblemática de la administración de Marco Bonilla y promesa de la gobernadora Maru Campos.

Este Distribuidor consta de un paso superior de casi un kilómetro de extensión y una gaza de desincorporación hacia Juan Pablo II, para desahogar el tráfico de los cruceros con más afluencia vehicular sobre la Fuentes Mares, eliminando tres semáforos.

En sentido sur – norte, en la intersección de Av. Nueva España y Bulevard Fuentes Mares, se construyó el paso inferior con una longitud de 450 metros para dar agilidad al tránsito vehicular, peatonal y transporte público.

También se desarrolló la accesibilidad a paraderos de transporte público y para el tránsito peatonal con banquetas y cruces, así como la iluminación de alta tecnología LED a lo largo de su construcción. En todo el bulevar Fuentes Mares se sustituyeron las viejas lámparas de vapor de sodio por nuevas de tecnología LED con luz blanca y se colocó un superposte.

WhatsApp