Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Se capacitan elementos SWAT en curso de conducción de vehículos blindados

Se capacitan elementos SWAT en curso de conducción de vehículos blindados

_-Busca ampliar la profesionalización que los elementos de la SSPE desempeñan en el desarrollo de sus labores_

Elementos de la Fuerza Especial SWAT recibieron una capacitación sobre el uso y conducción de vehículos blindados, impartida por Manuel Arón Mondragón, encargado del Departamento de Mantenimiento y Reparación de la Subsecretaría de Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El objetivo de este curso, fue facultar y actualizar a los elementos SWAT en temas de conducción de vehículos con blindaje, asimismo, se les brindaron los conocimientos para identificar posibles fallas, inconvenientes y situaciones en los automotores.

Las unidades blindadas forman parte de las herramientas que los elementos utilizan en las labores desempeñadas con valor e integridad en el combate al crimen, por lo que mantienen un nivel alto de importancia operativa.

Estos cursos se imparten con la finalidad de lograr un mayor grado de profesionalización en los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la búsqueda de lograr la mayor confiabilidad policial, en atención a los valores Centinela.

Acciones como esta, refuerzan el actuar de la SSPE en la consecución de la paz y la seguridad de los chihuahuenses.

WhatsApp