Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Saldrá de línea Ventanilla Virtual por mantenimiento al servidor

Saldrá de línea Ventanilla Virtual por mantenimiento al servidor

La Ventanilla Virtual del Gobierno Municipal, estará fuera de línea a partir del jueves 4 hasta el sábado 6 de enero por mantenimiento al servidor, informó la directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Verónica Rodulfo, quien solicitó paciencia a todos los usuarios que utilizan la página web para realizar alguno de los 126 trámites municipales que pueden hacerse por internet.

La titular de la dependencia municipal, informó que desde las 9:00 horas de mañana jueves, estará fuera de línea el sitio por mantenimiento, el cual durará hasta el sábado a la 1:00 de la tarde. Durante este tiempo, los usuarios no podrán realizar ningún trámite, por lo que pide paciencia a los ciudadanos que la utilizan.

“Esto se hace de manera cotidiana en todos los sistemas, para asegurarse que estén funcionando de manera óptima y que las personas que la usen puedan hacerlo con toda tranquilidad”, remarcó Verónica Rodulfo.

Por otro lado, la funcionaria remarcó que el alcalde Marco Bonilla puso como meta la digitalización de 100 trámites al finalizar el 2023, sin embargo, en la dirección de Planeación e Innovación Gubernamental, redoblaron esfuerzos y cerraron el año con 126 trámites municipales que se pueden hacer desde el hogar, la escuela o la oficina a través de internet.

Finalmente, puntualizó que cada día se suman más ciudadanos al uso de esta Ventanilla Virtual para realizar algún trámite municipal, por ello la importancia de mantenerla en buen funcionamiento.

WhatsApp