Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes acompañado de los titulares de Protección Civil y Gobernación Municipal, Iván Rivera y Pedro Olivas, compartió que en el marco del Operativo Semana Santa que comenzó el pasado 25 de marzo y culmina hasta el 7 de abril, en esta primera semana se registró un saldo blanco.

En conferencia de prensa matutina, Fuentes comenzó con los datos de inspecciones en restaurantes, centros comerciales, centros nocturnos y salones de eventos, donde hay venta y acceso de bebidas embriagantes, mencionó que fueron 260 inspecciones durante fin de semana, de los cuales fueron siete intervenciones en casinos.

En cuanto al operativo en las presas de la ciudad, fue en la presa Chihuahua donde a tres personas se les llamó la atención, asimismo, personal de Protección Civil brindó apoyo a personas que sufrieron desperfectos en sus vehículos acuáticos.

Por otra parte, Iván Rivera, titular de PCM exhortó a los ciudadanos a no bajar la guardia ante las inclemencias del clima por las fuertes rachas de viento.

WhatsApp