Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Responde exdiputado Fernando Reyes a Corral tras polémica por confrontación

Responde exdiputado Fernando Reyes a Corral tras polémica por confrontación

El exdiputado Fernando Reyes respondió a corral tras la polémica por la confrontación que fue exhibida en vídeos en pasados días, en la que acusa al exmandatario de seguir de “hocicón” y de “bociflojo”, entre otras cosas que se pueden leer en la carta.  

CARTA ABIERTA A JAVIER CORRAL:

“”Hubiera dejado así como fue el episodio vivido el miércoles pasado, sin embargo y porque sigues de hocicón y bociflojo como acostumbras -entrevista con Aristegui- es que tengo que precisar lo siguiente:

1.            No devolví el dinero que dices que me robé – ese trabajo se entregó por una Empresa que contrataron en Gobierno del Estado y no te dijeron tus MPs que en el ámbito federal se te cayó el asunto, solo gestioné el pago. Lo que sigue, es mi Reconocimiento de Inocencia”, así se le llama al recurso, si hubieras estudiado Derecho sabrías de lo que hablo, a ningún Diputado se le puede acusar de “Peculado “., no recibe ni maneja recursos, tu fuiste y lo sabes. Todo fué una estrategia para librar a tus jueces de consigna y a tus MPs, algunos ya pisaron la cárcel, quienes amenazaban a mi familia y a otras.

2.            Mientes cuando dices que estaba orquestado lo del miércoles pasado, ni la Gobernadora ni nadie de los comensales sabían que irías a comer ahí, nosotros ya estábamos terminando cuando entraste y el video lo tomó alguien que estaba comiendo ahí. Ojalá y quien lo haya grabado lo diga y te desmienta.

3.            Lo que te pasó – las cachetadas que te di –  no fueron por tu incorporación con la Candidata del Oficialismo, entiende que es porque eres un ojete, mentiroso y escondes en tu labia todo tu vacío intelectual y personal. Porque afectaste familias Javier sin elementos. Cualquier baboso con pistola es un bandolero como cualquier animal como tu, con la justicia en sus manos es un justiciero.

4.            No es preciso decir que mientras te bañaban de agua mineral, te agarré descuidado y por ello “te desequilibre”, mientes Javier. Llegué y te hablé por tu nombre y te mande de nalgas como te lo mereces – poco hombre que eres -y lo hice de frente. Y si hubiera querido con todo y tus amigos enfrente te hubiera madreado como no te imaginas porque ni para eso sirves, ni ellos se metieron.

5.            Hablas como si no te conociera yo Javier, acuérdate poco hombre, que hice campaña contigo en el 2004 y coadyuve en la Coordinación aquí en la Ciudad. Fui de los pocos que medio te alivianó de la madriza electoral que te dieron. Estuve presente cuando a ti y a tu esposa los encerraron algunos días a convivir” en el entonces Hotel Soberano para que enmendaran el camino – un Gurú de esos expertos en reconciliación de parejas – derivado de la violencia que ejercías contra ella. Me tocó también ir por ella y por su “amiguita” a sacarlas de los antros en estado inconveniente para que no te afectara en la campaña, hay testigos, te avientas?.

6.              No hubiera querido tocar el tema, por personal que es, pero ya que te gusta hacer los asuntos personales,y a ella – tu esposa -, le gusta opinar yhablar sin saber, porque tampoco estudió, pues bueno.

7.            Yo si te espero cuando quieras, donde quieras y como quieras con el expediente en la mano, a debatir o a madrazos, si así lo quieres idiota, solo o acompañado.

Feliz Navidad, los otros abrazos te los daré cuando te vea, de frente.

LIC. FERNANDO REYES RAMIREZ”

WhatsApp