Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso del Estado, Cuauhtémoc Estrada, informó que interpuso un recurso en contra de la segunda resolución del Tribunal Estatal Electoral (TEE), cuyos magistrados reiteraron que sí incurrió en violencia política en razón de género en contra de la diputada Adriana Terrazas.

“Resolución del TEE es muy débil, más de consigna y no objetiva, en el recurso interpuesto combatimos todos y cada uno de los argumentos, estoy confiado en que nos va a ir bien”, dijo Estrada Sotelo.

El coordinador de la bancada morenista informó que “el viernes pasado presentamos nosotros el nuevo recurso, en donde nosotros estamos atracando la segunda resolución del Tribunal Estatal Electoral”, además de insistir en que “jamás hemos sido irrespetuosos, jamás nos hemos conducido con groserías”.

El diputado Cuauhtémoc Estrada reconoció que la resolución por parte de la Sala Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) puede tardar, debido a que existen múltiples recursos interpuestos, sin embargo, confió en que será a su favor.

WhatsApp