Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

Como parte de las acciones del blindaje electoral, la Secretaría de Hacienda realizó el cierre de 60 recaudaciones de rentas, 11 colecturías en el estado de Chihuahua, el edificio Héroes de la Reforma y dos estacionamientos en los que se encuentran resguardados los vehículos oficiales. 

Este sábado 1 de junio a las 2:00 de la tarde cuando concluya la jornada laboral de las recaudaciones Galerías Tec y Sendero en ciudad Juárez, así como de los módulos Mirador y Libra en la ciudad de Chihuahua, se colocarán los respectivos sellos de clausura.

De la misma forma, los vehículos oficiales asignados a las Subsecretarías de Administración, Egresos e Ingresos, y a las direcciones de Contabilidad y Jurídico, fueron resguardados en sus respectivos estacionamientos.

Los sellos fueron colocados a partir de las 4:00 de la tarde, al igual que el cierre de los estacionamientos “el hoyo” y el estacionamiento de Gobierno del Estado “cristal”, en donde se levantaron las actas y evidencias de los mismos. 

Es importante señalar que en los casos de los edificios públicos, en donde se comparten oficinas con diversas Secretarías como Pueblito Mexicano en ciudad Juárez y la representación del Gobierno de Chihuahua, la colocación de los sellos de cierre se llevó a cabo en cada una de las oficinas ya que en el edificio se comparten funciones con áreas que son sustantivas como Fiscalía, Seguridad, Coespris, entre otras. 

El uso de los vehículos oficiales y la apertura de los edificios públicos se efectuará el lunes 3 de junio dos horas antes del inicio de la jornada laboral.

WhatsApp