Hoy es 30 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

El candidato al Senado, César Peña, se compromete a impulsar la creación de un Hospital Regional de Cancerología en el Sur del Estado de Chihuahua.

En un esfuerzo por abordar la desafiante realidad de la enfermedad del cáncer, el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Cesar Peña, anuncia su firme compromiso de promover la creación de un Hospital Regional de Cancerología en el Sur del Estado de Chihuahua.

Según datos del INEGI, Chihuahua se encuentra entre los estados que más casos de cáncer presenta. Reconociendo esta situación, Cesar Peña se compromete a luchar incansablemente desde el Senado para facilitar la construcción de un hospital especializado que brinde atención integral a pacientes con cáncer y apoyo a sus familias en el sur del estado y en todo el país.

Desde su posición en el Senado, Cesar Peña gestionará recursos y buscará la colaboración activa con autoridades estatales y locales para hacer realidad este importante proyecto de salud pública. Se compromete a trabajar en conjunto con legisladores de todos los partidos y a impulsar iniciativas legislativas que destinen los fondos necesarios para la construcción y operación del Hospital Regional de Cancerología.

«Es desafortunado el impacto que el cáncer tiene en la vida de las personas y sus familias, especialmente en lugares como el sur de Chihuahua, donde la incidencia de esta enfermedad es significativa. Como representante en el Senado, haré todo lo que esté a mi alcance para garantizar que aquellos que enfrentan esta enfermedad reciban la atención especializada y el apoyo que merecen», afirmó Cesar Peña.

El compromiso de Cesar Peña con la salud y el bienestar de la comunidad es evidente en su determinación para abordar este importante problema de salud pública. Su visión es la de un México donde todos tengan acceso a la atención médica de calidad que necesitan.

WhatsApp