El pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la Subsecretaría de Movilidad, encabezó un operativo en el municipio de Guachochi, el cual sirvió como apoyo vial y abanderamiento durante la Carrera de Ultramaraton de los Cañones 2025, donde participaron más de mil 400 personas.
El despliegue policial se realizó durante la totalidad del evento, con funciones de vigilancia y un acompañamiento que garantizó la seguridad en las rutas.
Además, la presencia de Movilidad representó un aporte extra en el evento con la posibilidad de realizar traslados y asistencia vial en caso de ser necesario.
La Policía Vial participó de manera activa en los trabajos de vigilancia en el poblado de Guachochi, con recorridos de prevención y monitoreo constante para disuadir conductas delictivas.
Finalmente se realizó un recorrido en la región, que incluyó la zona de Guachochi hasta la barranca Sinforosa, y además se brindó seguridad a personas locales y a participantes del evento.