La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que con el relanzamiento de Acción Nacional se busca regresar a los principios del partido, pedirle una disculpa a la población por escándalos anteriores y decirles que están en pie de lucha.
“Regresamos los panistas, estamos regresando a los principios, estamos en mucho pidiéndole una disculpa a los mexicanos, en este caso a los chihuahuenses, de los escándalos que ha habido de panistas tal vez no han terminado haciendo su trabajo y decirles que estamos en pie de lucha para representarlos a través de los valores que siempre ha defendido nuestro nacional como es la familia, como es la libertad, como es la patria y estos valores aterrizados a los chihuahuenses”.
Señaló que el PAN busca representar a la ciudadanía a través de los valores que siempre se han defendido como la familia, la libertad y la Patria.
“Libertad ¿para qué? Libertad para poder decidir qué tipo de educación queremos los padres de familia para los hijos. Familia ¿para qué? Bueno, pues para defender a nuestra familia, que es lo que queremos los chihuahuenses, que somos una sociedad todavía que defiende mucho a su familia. Y patria, pues hacer patria chica aquí en el estado de Chihuahua, defendernos entre nosotros, nuestra comunidad y poder defender nuestras nuestros derechos y nuestras garantías, que no todo venga a decirnos al centro qué es lo que hay que hacer, sino que nosotros como chihuahuenses, que somos ciudadanos ya muy inteligentes y muy valientes y muy nobles, como dice el coro de Nuestro Escudo de Armas, sabemos por dónde andar, no tenemos que venir a recibir órdenes o imposiciones de parte de la Federación o del Centro de México”.