Hoy es 02 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Regidor Juan Pablo Campos exhorta a los chihuahuenses a aprovechar los descuentos del predial y hacer compras responsables

Regidor Juan Pablo Campos exhorta a los chihuahuenses a aprovechar los descuentos del predial y hacer compras responsables

Con motivo de la temporada navideña, el Regidor Juan Pablo Campos López exhortó a los chihuahuenses a hacer un uso adecuado de su aguinaldo y a cuidar su economía familiar.
El Regidor señaló que una forma de hacerlo es aprovechar los descuentos del 80% en recargos del predial que el gobierno municipal ofrece hasta el 29 de diciembre.
“El impuesto predial es una obligación cívica que nos beneficia a todos. Contribuye a mantener nuestra ciudad hermosa y funcional: desde alumbrado público hasta parques. Es una inversión en nuestra comunidad”, expresó el Regidor.
Asimismo, exhortó a los ciudadanos a cuidar sus gastos, comprar solo lo necesario y destinar una parte al pago de impuestos. “Así apoyamos juntos el bienestar de nuestras familias y el progreso de nuestra ciudad”, agregó.
El Regidor recordó que hay 10 puntos de pago de la Tesorería Municipal en el centro, sur y norte de la ciudad, donde se puede realizar el trámite de forma rápida y segura. También se puede consultar la página oficial del Municipio para más detalles: www.gobiernomunicipaldechihuahua.gob.mx
“Esta es una buena oportunidad para regularizar nuestras cuentas y empezar el nuevo año con el pie derecho. No dejes pasar esta gran oferta y aprovecha los descuentos del 80% en recargos del predial. ¡Te esperamos!”, concluyó el Regidor.

WhatsApp