Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.
Local

Regaló “Juguetón” sonrisas a niñas y niños de Vistas Cerro Grande

Regaló “Juguetón” sonrisas a niñas y niños de Vistas Cerro Grande

El Gobierno Municipal, Estatal y Fundación Azteca hicieron posible la llegada de los Reyes Magos

. Gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal, Estatal y la Fundación Azteca, fue posible que el Día de Reyes, cientos de niñas y niños de Vistas Cerro Grande y colonias aledañas, recibieran un juguete de parte por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar, que llegaron desde Medio Oriente para traer felicidad, tamales y rosca a las familias presentes.

El alcalde Marco Bonilla en su mensaje, resaltó que como funcionario público ha trabajando con Fundación Azteca desde hace 8 años, para hacer posible el “Juguetón”, que inició hace 29 años y que cada año, regala sonrisas a los pequeños que reciben un juguete donado por la misma ciudadanía y las autoridades que participan.

Algunos de estos regalos fueron entregados mediante dinámicas que realizaban con los niños presentes, pero también en los centros de entrega que montaron en el Corredor Vistas Cerro Grande, en donde el alcalde Bonilla, la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, Carla Rivas, así como el director de TV Azteca Chihuahua, Arturo González, estuvieron entregando a niñas y niños asistentes.

Pero además para conmemorar el Día de Reyes, partieron la tradicional rosca para repartir a todas las familias que acudieron al evento, que incluyó dinámicas, tamales y música para amenizar la tarde.

WhatsApp