Hoy es 27 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Manque Granados, candidata a Diputada Federal por el Sexto Distrito por la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió a seguir impulsando a emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios, en un recorrido por la colonia La Esperanza, al poniente de la ciudad de Chihuahua.

En su recorrido, Manque saludó a los vecinos, emprendedores y microempresarios, y se comprometió a seguir trabajando incansablemente para fortalecer la economía de las familias chihuahuenses, y con ello mejorar su calidad de vida.

“Seguimos platicando con los vecinos y viendo la necesidad de seguir impulsando emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios. Aquí en La Esperanza la gente es muy trabajadora, tienen sus abarrotes, talleres de carpintería y mecánica, así que yo me comprometo a impulsar los programas que desaparecieron desde el Congreso”, señaló Manque.

Lo anterior, luego de que el gobierno federal que encabeza MORENA desapareció el Instituto Nacional del Emprendedor, y anuló la inversión en innovación, impidiendo el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas, que representan el motor de la economía y generan más del 70% de los empleos en el país.

WhatsApp