Hoy es 16 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Trasformación (Canacintra) Armando Gutierrez Cuevas comentó que será necesario que el nuevo gobierno federal de Claudia Sheinbaum sea capaz de dar una reforma al Poder Judicial de buena manera con el fin de no afectar la inversión extranjera. 

“Si es una mala reforma en definitiva si puede limitar la inversión extranjera o un freno por eso aquí tienen una gran responsabilidad de generar una reforma para corregir el poder judicial, pero que de transparencia y certeza de que habrá una división de poderes”, comentó. 

Cabe destacar que los empresarios analizarán las reformas que se presenten, ya que estas pueden mermar inversiones a futuro y poner en riesgo la derrama económica en empresas. 

Para finalizar destacó que la prioridad de este gobierno entrante será buscar una reforma energética, ya que la energía es prioridad para cualquier empresa que invierta en México y es uno de los temas que se ha dejado de lado en el gobierno saliente de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

WhatsApp