Hoy es 25 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Alfredo “El Caballo” Lozoya, candidato a diputado federal por Movimiento Ciudadano, señaló que desde el Congreso de la Unión dará la batalla para recuperar los recursos que el gobierno federal le ha quitado a los productores agrícolas de Chihuahua.

“Cada vez que hablo con un ganadero chihuahuense, con un agricultor me encuentro con la misma problemática, el abandono, el desprecio del gobierno federal por nuestros trabajadores, por eso desde el Congreso de la Unión daré la batalla para que nunca más nuestros productores estén en el olvido”, declaró.

Alfredo El Caballo Lozoya remarcó que el abandono al campo es un insulto a la tradición de trabajo y esfuerzo del norte, en donde han sido los productores quienes han sacado adelante a esta región.

“En este Día del Trabajo yo reconozco a cada trabajador chihuahuense, a los que levantan la cosecha, a los que cada día salen a labrar la tierra y les extiendo mi compromiso de que siempre podrán contar conmigo, desde el Congreso de la Unión recuperaremos la grandeza de Chihuahua para los trabajadores”, declaró.

WhatsApp