«La tierra es de quien la trabaja» respondió el alcalde Marco Bonilla ante los perfiles morenistas que lanzó la encuestadora RubRum, en la que señala a Marco Adán Quezada, Miguel Riggs Baeza, Miguel Latorre Sáenz y a Branda Francisca Ríos Prieto como aspirantes a la Alcaldía de Chihuahua en 2027.
«Les deseamos mucha suerte a todos los que nombraron ahí y pues hay que ponerse a chambear, porque estoy seguro de que para los chihuahuenses jale mata grilla y que no por estar argumentando, diciendo, criticando y cuestionando todo, eso te va a dar puntos».
El alcalde reelecto dejó claro que lo que más le gusta a los chihuahuenses es el trabajo y los resultados de quienes aspiran a los cargos de elección popular. En el caso de Marco Quezada, el mandatario capitalino expresó que, en este nuevo intento por aspirar a volver a ser alcalde de la ciudad, «No hay quinto malo».
Cabe mencionar que en esta encuesta por parte de Acción Nacional se evaluó en la delantera a Manque Granados, César Jáuregui, Alfredo Chávez y Rafael Loera.