Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Joss Vega, candidata del Distrito 15 por la Coalición “Juntos por el Bien de Chihuahua”, saludó nuevamente a vecinos de la Colonia Villa, a quienes había visitado anteriormente como Regidora y quienes la recibieron con amabilidad y agradecimiento por las gestiones realizadas cuando era miembro del Cabildo.

Desde temprana hora de esta mañana, la Candidata acompañada de su equipo de campaña, amigos y simpatizantes, hizo un amplio recorrido por las calles de dicha colonia, ubicada al norte de la ciudad.

En su mensaje, Joss les hizo saber que al igual que cuando fue Regidora, contará con una Casa de Enlace, desde donde se atenderán solicitudes de los ciudadanos, así como gestiones que requieran.

De igual manera, indicó que implementará el programa “Diputada en tu Colonia” al igual que lo hizo como Regidora; esto con el fin de atender las reiteradas solicitudes que los vecinos le han hecho de que vuelva una vez que sea diputada.

Entre los recorridos recientes de Joss Vega se encuentran las Colonias Parral, El Parralense, Rincón del Lago y Francisco I. Madero, así como un crucero en las Avenidas Tecnológico y Zaragoza.

La Candidata de los partidos PAN, PRI y PRD acompañó esta mañana al candidato a Alcalde, Marco Bonilla en un encuentro con transportistas, cuya asistencia de los profesionales del volante, superó las expectativas.

WhatsApp