Hoy es 28 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Joss Vega, candidata del Distrito 15 por la Coalición “Juntos por el Bien de Chihuahua”, recorrió en compañía de Karina Olivas las calles de la Colonia Magisterial Universidad en donde ambas dieron a conocer la propuesta de la candidata así como la de Marco Bonilla.

La abanderada de los partidos PAN, PRI y PRD expuso a los vecinos que sus temas prioritarios, una vez que llegue al Congreso, son el de los adultos mayores y las mujeres; especialmente las madres jefas de familia.

“Mi madre y yo vivíamos con mis abuelos, como ella siempre trabajó, ellos cuidaban de mí, me tocó ser como dicen “hija de abuelitos”, y de ellos recibí una educación basada en los valores, en la ayuda a mis semejantes y cuidar e interesarme por la comunidad a la que pertenezco.”, les platicó Joss a los adultos mayores que la recibieron en sus hogares.

Les comunicó, que como muchos nietos, aprendió de ellos el compartir con quien menos tiene, ayudar siempre a quien lo necesita, enseñanza que busca replicar a su hijo Elián. De Ahí el gran respeto que siente por las personas adultas mayores, ya que “son ellas quienes transmiten de generación en generación los valores”.

Joss Vega también recorrerá hoy las Colonias Los Encinos y Paseos de las Moras, y mas tarde, sostendrá una reunión con los vecinos de las Arboledas y otras colonias aledañas.

WhatsApp