En la tierra manzanera del municipio de Cuauhtémoc, se llevo a cabo la asamblea de la Red de productores en la cual estuvo presente la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, el diputado Saúl Mireles, presidente la comisión de desarrollo rural y ganadería, el presidente municipal de Cuauhtémoc Elías Humberto Pérez Mendoza, alcaldes de diversas regiones del estado, así como los diputados Yesenia Reyes Calzadías del Distrito 01, el diputado Luis Fernando Chacón Erives del Distrito 13.
Más de mil quinientos integrantes de la Red de Productores (REDPRO) y la Unión Campesina Democrática (UCD), de diferentes regiones del estado, como, Meoqui, Gómez Farías, Namiquipa, Flores Magón, Guerrero, entre otros, se congregaron en la tierra de las tres culturas.
«Agradecemos la presencia y el apoyo de la gobernadora con todo el sector agropecuario, y como lo he dicho en reiteradas ocasiones, seguiré trabajando desde el Congreso para que el campo y su gente reciban los apoyos que merecen», mencionó el diputado Saúl Mireles.
La gobernadora reforzó los lazos al reiterar su compromiso con todos ellos para seguir defendiendo la actividad primaria de la entidad.