Hoy es 27 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Reconoce SSPE trabajo del Mando Único de Cuauhtémoc en el marco del Día del Policía

Reconoce SSPE trabajo del Mando Único de Cuauhtémoc en el marco del Día del Policía

-Autoridades de la SSPE llevaron a cabo una tradicional menudiza para convivir con los oficiales de la región occidente

Dentro del marco de los festejos del Día del Policía, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado compartió con personal del Mando Único de Cuauhtémoc un desayuno para reconocer la notable labor de los oficiales de la zona occidente que brindan paz y tranquilidad a los chihuahuenses.

El evento fue encabezado por el secretario Gilberto Loya Chávez, quien durante su participación expresó: “La labor de ser policía en un mundo con tantos cambios, se vuelve aún más relevante, ya que las y los policías son los guardianes de la paz y la seguridad”.

En este sentido, reconoció al director operativo de la Policía Municipal, Rogelio Parada, por el compromiso de trabajar para mejorar la ciudad, así como la importante labor de Luis Raúl Silveyra, director administrativo de la corporación.

“La implementación del mando único policial nos brinda la oportunidad de sentar las bases para un futuro próspero y seguro en esta ciudad. Nuestro objetivo es que Cuauhtémoc se convierta en un referente en cuanto a seguridad y bienestar ciudadano, y para lograrlo, es fundamental contar con el apoyo y compromiso de cada uno de ustedes”, agregó el titular de la SSPE.

En esta jornada de actividades, los compañeros compartieron el pan en la tradicional “menudiza”, además de que el festejo fue amenizado por la música del mariachi que generó un ambiente de festejo esta fría mañana.

Durante las actividades, estuvieron presentes: César Komaba, subsecretario de Movilidad; Simeón Esparza, subsecretario de Despliegue Policial; Jorge Muro, director general de los C7-IA; Sugey Aguilar, subsecretaria de Inteligencia y Luis Aguirre, subsecretario de Estado Mayor.

WhatsApp