Hoy es 20 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Luego de afirmar que efectivamente la sentencia por violencia política en razón de género en contra del coordinador del Grupo Parlamentario de Morena “es débil”, pues debió sancionarse también al resto de los diputados que integran la bancada, la también legisladora de Morena y presidenta del Congreso, Adriana Terrazas, reconoció que actores políticos nacionales operaron en su contra durante este conflicto interno.

“Viene desde la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, quien es la que coordina los trabajos políticos del gobierno federal en el estado de Chihuahua”, reveló Terrazas Porras.

Y es que la presidenta del Congreso recordó en que un principio, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la apoyó ante las críticas lanzadas en su contra por sus compañeros del Grupo Parlamentario, pero después, hubo quienes operaron en su contra, como es el caso de Ariadna Montiel.

En torno a las declaraciones de Cuauhtémoc Estrada, la presidenta del Congreso local afirmó que “tiene razón el coordinador, es una sentencia muy débil, porque faltaron el resto de los diputados de que se les calificara que cometieron violencia política en razón de género, ya que nada más a él lo sancionan”.

WhatsApp