Hoy es 24 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

  • Reconocieron su entrega y esfuerzo por brindar paz y tranquilidad a las familias

Para reconocer el trabajo de seguridad que brindan a los chihuahuenses, el alcalde Jorge Cruz Russek y Claudia Portillo, presidenta de Comerciantes del Centro de la Ciudad de Chihuahua (COCENTRO), encabezaron la entrega de bonos a policías municipales que cuidan el primer cuadro de la ciudad.

Ya sea a pie, en bici, o en vehículos, es como los elementos vigilan el centro de la ciudad a fin de brindar paz y tranquilidad a quienes visitan esta histórica zona de la ciudad, razón por la cual se premió mediante estímulos económicos, a policías destacados en los últimos meses por el desempeño de su labor.

En su mensaje, el Alcalde agradeció el esfuerzo y valentía de los policías, quienes gracias a ellos, se cuenta con una ciudad que brinda calidad de vida a las familias.

La presidenta de COCENTRO, Claudia Portillo López, destacó la labor de los policías municipales, por cuidar a los ciudadanos y visitantes que llegan a este primer cuadro de la ciudad, a quienes le reconoció los resultados que han brindado.

Finalmente, el director de Seguridad Pública Municipal, Julio César Salas, reconoció a los policías por su cercanía que mantienen con la ciudadanía, por lo que reiteró que se seguirá dignificando su labor policial a fin de continuar con los resultados en materia de seguridad.

WhatsApp