Hoy es 29 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

-Además se les impartió una capacitación detallada sobre los cuidados adecuados específicos para cada especie

La Dirección de Grupos Vulnerables, de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, informó que como parte de la iniciativa “Cultiva la Vida”, se distribuyeron 140 árboles de ornato y plantas medicinales a personas adultas mayores de las Casas de los Abuelos sur y suroeste.

Además, se les impartió una capacitación detallada sobre cómo realizar los cuidados adecuados específicos para cada especie.

Entre los árboles y plantas que fueron entregados se encuentran pino, moro macho, palma abanico, lavanda, romero, menta y hierbabuena.

La Dirección de Grupos Vulnerables especificó que la intención es que estos también sean distribuidos en el resto de las Casas de los Abuelos de la ciudad de Chihuahua, Parral y Cuauhtémoc.

“Cultiva la Vida” tiene como objetivo promover entre las personas adultas mayores, el cultivo de diversas especies como actividad ocupacional, además de proporcionarles árboles ornamentales para sus hogares y plantas que les provean alimentos nutritivos a ellos y sus familias.

WhatsApp