Hoy es 24 de Mayo de 2024, Chihuahua, MX.

Agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, recibieron un curso sobre “Liderazgo y la Importancia de la Inteligencia Emocional”, impartido por el Doctor Ricardo Melgoza Ramos.

Este jueves, hombres y mujeres que se desempeñan como coordinadores y mandos en las diversas Unidades de Investigación, se reunieron en el auditorio de la Fiscalía, para atender la convocatoria del Grupo de Orientación Educativa Chihuahuense (GOECHI).

Melgoza Ramos, quien es profesor investigador de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, puntualizó la importancia del liderazgo y el trabajo en equipo en las actividades realizadas por quienes están dedicados a la procuración de justicia.

En torno a la inteligencia emocional, dijo está es parte de las habilidades sociales, el autoconocimiento, automotivación y empatía, cuyas herramientas deben aplicarse en el desarrollo de las actividades laborales y personales.

El Fiscal de Distrito, hizo un llamado a los compañeros para que aprovechen este tipo de cursos que impulsan a ser mejores servidores públicos y ciudadanos.

WhatsApp