Hoy es 13 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.
En un emotivo evento Nancy “La China” Frías recibió la constancia que le acredita como ganadora y diputada electa del Distrito 12 de la Ciudad de Chihuahua. El documento fue entregado la tarde de este viernes en la asamblea municipal del Instituto Estatal Electoral.

Durante el evento, Nancy “La China” Frías reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de los chihuahuenses. “Desde aquí, me comprometo a seguir luchando por el bienestar y progreso de nuestra comunidad. Este triunfo es un paso más en nuestro camino hacia un futuro mejor para todos los habitantes del norte de la ciudad”, declaró.

La coalición “Juntos Defendamos a Chihuahua” celebró este logro y agradeció a los votantes por su confianza. Nancy Frías se comprometió a representar con honor y responsabilidad a su Distrito, priorizando las necesidades de las familias, las mujeres y la juventud.

Además, la diputada electa extendió su agradecimiento a todos quienes le acompañaron en el proceso electoral, destacando la labor de su equipo de campaña, brigadistas, representantes de casilla y representantes en la asamblea.

Le acompañaron en la entrega su suplente Laura Mogollón, las dirigentes del PAN municipal Sarahí Franklyn, Rosy Carmona del PRI e Irma Amprán del PRD, además de Gabo Díaz presidente del CDE del PAN.

“Este es un triunfo de todos. Agradezco profundamente a cada ciudadano que confió en nosotros y nos brindó su apoyo. Juntos, vamos a construir un mejor Distrito 12”, concluyó Nancy “La China” Frias.

WhatsApp