Hoy es 21 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Recibe Maru Campos donación de equipo médico para hospitales de la Sierra

Recibe Maru Campos donación de equipo médico para hospitales de la Sierra

La gobernadora María Eugenia Campos Galván recibió equipo y material médico como donativo de la Fundación Curando México y Punto Grupo Alto, el cual tiene un valor en el mercado por más de 856 mil dólares.

El donativo se destinará a la región serrana: al Hospital de la Tarahumara, la Clínica Santa Teresita de Creel y la Clínica San Carlos Norogachi.

Las gestiones con para la donación de equipo se iniciaron desde 2019, suspendiéndose por motivo de la pandemia del COVID-19 y retomándose en el 2021 a través de la Fundación Curando Mexico, representante de la Fundación Internacional de Project Cure.

Cada uno de los hospitales presentó la documentación necesaria y se realizaron supervisiones virtuales para conocer la situación de cada uno.

En el evento estuvieron presentes Gilberto Baeza Mendoza, secretario de Salud; Enrique Rascón Carrillo, secretario de Comunidades y Pueblos Indígenas; representantes de Enrique Terrazas y de Grupo Punto Alto, así como directores de los hospitales beneficiados.

WhatsApp