Hoy es 25 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

El pasado 04 de marzo la Fiscalía de Distrito Centro cumplimentó una segunda orden de aprehensión en contra de Napoleón R. B., sujeto de 19 años de edad que conducía el vehículo de Irving Geovanni Smith Vargas.

La recaptura del sujeto se dio en seguimiento a una investigación por el presunto delito de robo de vehículo con violencia en contra de otra persona que se desempeña como conductor de la plataforma de viajes DiDi el pasado 30 de enero.

Napoleón R. B. fue vinculado a proceso bajo la causa penal 412/2024 y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Inicialmente fue detenido en Balleza el pasado 16 de febrero cuando, en compañía de Viviana F. M. de 22 años, conducía el vehículo de Irving Geovanni; en su momento declaró que se les pagó por traslado el automotor desde Guachochi hacia Hidalgo del Parral.

Irving Geovanni Smith fue visto por última vez el 14 de febrero cuando salió de la casa de su padre en la colonia Secretaría de la Marina en la ciuda de Chihuahua, sus compañeros de la plataforma DiDi indicaron que el joven de 22 años informó que realizaría un viaje desde el centro hasta la salida a Cuauhtémoc.

WhatsApp