Hoy es 22 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Con visitantes de 5 países, se espera una derrama de 100 mdp

Con el objetivo de reunir a los mejores compradores nacionales e internacionales en un solo lugar y de manera exclusiva para que los prestadores de servicios turísticos de nuestro estado promuevan la cultura y bellezas naturales del estado grande, el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! realizará el primer encuentro de negocios Chihuahua Discovery Travel Market.

Este evento se realizará el 18 septiembre, donde durante todo el día se realizará encuentro de negocios con compradores provenientes de Alemania, España, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos y México.

El director del fideicomiso, Julio Chávez Ventura, se dijo contento con la convocatoria y los países que asistirán, especialmente porque desde el organismo que dirige y la Secretaría de Turismo, se está desarrollando una estrategia importante para seguir poniendo a Chihuahua en las preferencias de los visitantes nacionales y extranjeros.

Además, destacó que si al menos la mitad de los participantes cierran un negocio, la derrama económica será aproximadamente 100 millones de pesos, solamente en un día de networking, que puede ser más si todos los participantes logran cerrar acuerdos, lo cual beneficia no solo a la cadena de valor, sino a todos los municipios visitados.

Respecto a este anuncio, la cadena de valor turística sabe que es una gran oportunidad pero también un gran compromiso de poder convencer a las empresas internacionales, con calidad y los mejores portafolios.

WhatsApp