Hoy es 14 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

-_Rehabilitan más de 2 kilómetros para mejorar las condiciones de rodamiento de la carpeta asfáltica_

*_Chihuahua, Chih. A 18 de febrero de 2024_*.- El Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Obras Públicas, realizo trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en las calles Valle del Rosario y calle 39, camino que lleva al Relleno Sanitario, para un eficiente el tránsito de los camiones de basura y las personas que transitan por la zona.

Debido al desgaste ocasionado por el transito continuo de los vehículos y agentes climáticos, el departamento de Mantenimiento Vial, realizó durante una semana, trabajos de limpieza con máquinas barredoras para posteriormente hacer el riego de impregnación para el tendido de carpeta con mezcla caliente.

Se dio atención a 2.1 kilómetros de calle con un ancho de 6.90 metros, que permitirán a los ciudadanos circular por una superficie en óptimas condiciones para llegar a su hogar y trabajo.

El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Marco Bonilla, mantiene el compromiso con la capital de brindar un tránsito seguro y eficaz, trabajando para mejorar las condiciones de las vialidades, rehabilitando y dando mantenimientos a las calles que así lo necesiten.

WhatsApp