Hoy es 23 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la administración pública y mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos, el Gobierno Municipal de Chihuahua y Govtech llevaron a cabo un taller de Gobernanza, diseñado para explorar y desarrollar estrategias innovadoras que optimicen la gestión pública en la ciudad.

Durante esta jornada de reuniones del programa Govtech, se destacó la importancia de la colaboración entre el sector público y privado, al promover la socialización entre ambos sectores, con el fin de que las empresas tecnológicas, que cuentan con soluciones innovadoras, puedan contribuir de manera ágil y eficiente a la resolución de problemáticas del sector público.

El taller sirvió para que los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar el papel crucial que juega la tecnología en la transformación del sector público, y cómo la colaboración entre el gobierno y las empresas puede generar un impacto positivo en la comunidad.

Asimismo, se invita a las empresas interesadas a unirse a esta convocatoria para continuar explorando y desarrollando soluciones tecnológicas que transformen el sector público, ya que la colaboración es vital para seguir mejorando la eficiencia y la calidad de los servicios.

Para más información sobre este y próximas convocatorias, pueden comunicarse al 072, extensión 6342, o seguir la página de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad en Facebook: facebook.com/DDEC.CUU, así como en la página de la Escuela de Negocios Competitivos y Economía Solidaria en Facebook: facebook.com/ENCES.CUU.

WhatsApp