Hoy es 18 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

La Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobernación, da a conocer que a partir de esta fecha se realiza la renovación de inspectores y del encargado de la oficina de gobernación Zona Norte.

La encargada de la oficina será Juana Ramona García García, y en próximos días cuando se anunciará al nuevo titular.

Lo anterior, luego de una reunión de análisis realizada al interior de esta dependencia estatal por instrucciones del secretario General de Gobierno, Santiago de la Peña, representado por el subsecretario de Gobernación, Salvador Caballero Ramírez, quien fue el encargado de instrumentar los ajustes en la oficina de Gobernación.

Dichos movimientos se dan con el objetivo de fortalecer las acciones que desde esa dependencia, se realizan para garantizar la correcta aplicación de la ley en los establecimientos que comercializan bebidas alcohólicas.

Lo anterior tiene relación con las manifestaciones e inquietudes de diversos sectores del comercio establecido, los cuales hacen necesaria una renovación en dichas áreas y la redefinición de objetivos.

En representación de la Secretaría General de Gobierno, Caballero Ramírez reiteró el compromiso de actuar en todo momento apegados a la ley, procurando que el personal de todas las áreas cumpla con los mejores perfiles en beneficio de la ciudadanía. ‎

WhatsApp