Hoy es 15 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

El director de Seguridad Pública Municipal, Julio Salas, dio a conocer que con la estrategia de Cero Tolerancia en las colonias CTM, Riberas del Sacramento Vistas del Norte y Zona Oriente de la ciudad se tiene como resultado un total de 75 detenciones, 105 entrevistas con vecinos del sector, seis inspecciones a vehículos y a 166 personas.

Por otra parte, informó que se tuvieron siete detenciones por parte de la Dirección de Seguridad Publica Municipal en los delitos de posesión por narcóticos, robo a local comercial con violencia, robo a local comercial sin violencia y robo a casa habitación sin violencia, esto de las detenciones que la Fiscalía Zona Centro autorizó que se realizarán por parte de la DSPM.

Asimismo, mencionó sobre los aseguramientos y detenciones que se tuvieron del 1 al 31 de mayo, donde se realizaron 196 detenciones por diversos delitos, así como se aseguraron 11 armas cortas, un arma larga, 10 armas de utilería, y un arma hechiza. También comentó que se recuperaron 27 vehículos, dos motocicletas y se aseguraron 48 vehículos y cinco motocicletas.

WhatsApp