Hoy es 18 de Junio de 2024, Chihuahua, MX.

-Supera expectativas de asistencia y atención del Buró de Convenciones

Con la finalidad de profesionalizas a médicos en la rama de la Medicina Nuclear e Imagen Molecular con una formación continua, este fin de semana se realizó en Chihuahua el XII Congreso Internacional de Medicina Nuclear e Imagen Molecular, que además permitió difundir la investigación de nuevas tecnologías y descubrimientos que ayudarán a los médicos al diagnóstico oportuno y tratamiento de distintas enfermedades.

Organizado por la Sociedad Mexicana de Medicina Nuclear e Imagen Molecular, apoyado por el Buró de Convenciones del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, la capital de nuestro estado busca contribuir a identificar las lesiones malignas y sus metástasis para ofrecer un adecuado diagnóstico y tratamiento, así como mejorar la calidad de vida para los pacientes, con menos estudios invasivos.

El director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua”, Julio Chávez Ventura, declaró sentirse contentos de que Chihuahua siga siendo referente en eventos, congresos, convenciones, así como en organizaciones de eventos nacionales e internacionales, “ya que Chihuahua sigue sorprendiendo por su infraestructura, por su capacidad hotelera, por sus conexiones aéreas, por su infraestructura turística, infraestructura y de restaurantes”.

Asimismo, explicó que se rompió récord de asistentes en la XII edición. “Contentos de que podamos compartir este récord y de romper los paradigmas de poder venir a Chihuahua a realizarlo. Espero que sea un ejemplo para otros organizadores de eventos que nos puedan dar la oportunidad de realizar sus eventos tan importantes en el bello estado”.

Finalmente, destacó que los organizadores han agradecido el acompañamiento de la oficina del Buró de convenciones para hacer sentir al organizador que ésta es una entidad capaz de poder llevar hasta la última actividad, para que el evento que van a tener en Chihuahua sea un éxito.

WhatsApp