Hoy es 26 de Febrero de 2024, Chihuahua, MX.

Policías Viales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), acudieron a la escuela primaria “Toribio Ortega”, al sur de la ciudad, con el objetivo de realizar una convivencia con las niñas y niños de dicha institución, en atención al eje de proximidad del modelo de seguridad Centinela.

Durante esta participación, los agentes viales llevaron obsequios y juguetes a las niñas y niños. Asimismo, se les ofrecieron refrigerios y dulces para complementar la experiencia, a la vez que se les exhortó a continuar con su preparación académica con entusiasmo.

Por su parte, el alumnado participó y se divirtió en las dinámicas con temática de seguridad y prevención vial, que tienen como objetivo reforzar los conocimientos de la ciudadanía desde tempranas edades.

Cabe señalar que este acercamiento forma parte de los trabajos de continuidad al proyecto de prevención, que inició el área de Movilidad, desde el mes de diciembre de 2023 en el plantel educativo.

Estas acciones forman parte del compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), mantiene con la ciudadanía, y que, en atención a los valores Centinela, buscan un futuro donde la seguridad y la paz, sean una constante.

WhatsApp