Hoy es 30 de Marzo de 2025, Chihuahua, MX.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través del programa Ministerio Público Itinerante, cumple con el compromiso de llevar hasta las comunidades más apartadas en la región serrana, atención en materia de investigación y procuración de justicia.

En esta ocasión, agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se trasladaron a las localidades de Ojachichi, Sojahuachi, Bahuinocachi y Totori, en el municipio de Bocoyna.

En dichas comunidades realizaron diligencias de carácter penal e informaron a sus habitantes sobre los servicios que brinda la institución. Asimismo, escucharon algunas necesidades respecto a la prevención de los delitos y la seguridad.

Previamente, la semana pasada acudieron a la localidad de Rohuerachi, municipio de Bocoyna en donde dieron seguimiento a carpetas de investigación y se cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en favor de la sociedad para llevar hasta las localidades de difícil acceso en la zona serrana todos los servicios con los que cuenta la Fiscalía.

About Author

Editor

WhatsApp