Hoy es 04 de Marzo de 2024, Chihuahua, MX.
Local CDJ Local

Realiza Bien Común posadas navideñas en Centros Comunitarios de Casas Grandes y Ojinaga

Realiza Bien Común posadas navideñas en Centros Comunitarios de Casas Grandes y Ojinaga

-_Se llevaron piñatas, refrigerio y dulces a 250 niñas y niños de estos municipios_

Dentro de las actividades para celebrar las fiestas decembrinas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), continuó con la realización de las tradicionales posadas navideñas para 250 niñas y niños que acuden a los comedores comunitarios de Casas Grandes y Ojinaga.

Carla Rivas, secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común, indicó que ambos eventos estuvieron a cargo de la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, con el propósito que todos los asistentes disfrutaran de un momento agradable con buñuelos y bebidas calientes, actividades de convivencia, piñatas y bolsas de dulces.

Agregó que las posadas fueron preparadas a petición de la gobernadora Maru Campos, quien instruyó llevar alegría y diversión a las niñas y niños que diariamente se benefician en los comedores comunitarios ubicados en distintas zonas de atención prioritaria de la entidad.

La funcionaria señaló que estas celebraciones se organizaron para fomentar la unidad entre las nuevas generaciones de chihuahuenses, mantener vivas las tradiciones navideñas, para que renazca en sus corazones la esperanza de una mejor sociedad.

Cabe destacar que los comedores comunitarios instalados en estos municipios atienden con alimentos calientes a más de 300 personas, en su mayoría niñas, niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con alguna discapacidad en condición de vulnerabilidad.

WhatsApp