Hoy es 13 de Julio de 2024, Chihuahua, MX.

Jalisco.- Como parte de las acciones de promoción turística que se llevan a cabo este 2024, el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! tuvo presencia en la ciudad de Guadalajara con un encuentro de negocios entre la cadena de valor de nuestro estado y agencias de viaje interesadas en la promoción de nuestro destino turístico.
El evento se llevó a cabo en recinto denominado Espacio Mil500, en donde se tuvo la participación de más de 70 invitados donde se realizó una presentación de destino para explicar cómo es que Chihuahua, por su extensión territorial, se recomienda visitar por zonas para una mejor experiencia dentro del Estado Grande.
El encuentro de negocios se desarrolló con la presencia de 10 prestadores de servicio de las empresas Chihuahua Mágico, Hoteles Taramuri, Alpha Travels, Operadora Turística Tarahumara, Emtours, Rarámuri Tours, Viajes Dorados, Travelers Gestión Turística, Turismo Al Mar y Operadora Linusa, que pudieron presentar de primera mano sus servicios a los asistentes y despejar dudas en cuanto a la oferta turística que Chihuahua ofrece.
El director del Fideicomiso, Julio Chávez Ventura, detalló que este tipo de acercamientos permite seguir poniendo a Chihuahua como uno de los destinos turísticos favoritos de los visitantes nacionales.

WhatsApp