Hoy es 24 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En conferencia de prensa la Dirección de Desarrollo Humano y Educación encabezada por Mónica Herrera, anunció este martes que el próximo sábado y domingo 16 y 17 de marzo en la explanada de El Palomar se realizará la tradicional Polka Monumental a partir de las 5:30 de la tarde.

Para este magno evento de polka monumental, participarán más de 2 mil 800 parejas que bailarán el tema de Las aguas del Río Nonoava, además se entregará un reconocimiento a Luis Felipe de la Riva, por parte de la Normal del Estado.

Cabe mencionar que serán más de 130 grupos de danza los que participarán en este evento de los estados de Veracruz, Durango, Zacatecas, Guadalajara, Jalisco, Nuevo León, Sinaloa, Colima y así como de los estados de Colorado y Texas de Estados Unidos.

Y es que los días del evento serán con música totalmente en vivo y se llevarán a cabo en El Palomar, la Plaza de Armas y en la Casa de la Juventud a partir de las 11 de la mañana, donde en este última, ubicada en la avenida de La Cantera en la colonia Panamericana se llevará a cabo el reto solista el día sábado a partir de las 11:00 horas con participantes de Veracruz, Chihuahua, Guadalajara y Nuevo León.

WhatsApp