Hoy es 21 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la diputada Por el Partido Acción Nacional (PAN), Georgina Bujanda, ha presentado una reforma que busca transformar la manera en que enfrentamos la violencia de género.
 
Bujanda propone un cambio radical, en donde los agresores de mujeres sean obligados a someterse a terapias especializadas y re educativas durante la suspensión condicional del proceso.
 
Esta propuesta busca no solo sancionar a los responsables de la violencia, sino también, ofrecerles una oportunidad genuina de rehabilitación y cambio. Al asegurar que estas terapias sean especializadas, gratuitas y accesibles, Bujanda está sentando las bases para una sociedad más justa y equitativa para todas las mujeres.
 
La diputada Geo Bujanda hizo un llamado urgente a todos los sectores de la sociedad para unirse en esta lucha.
 
“Es hora de dejar atrás el silencio y la inacción, y tomar medidas concretas para construir un futuro donde todas las mujeres puedan vivir libres de violencia y miedo” comento la Dip. Geo Bujanda
 
Esta iniciativa representa un paso adelante en nuestra lucha por la igualdad y la justicia para todas las mujeres en México.

WhatsApp