Hoy es 23 de Abril de 2024, Chihuahua, MX.

Alex Domínguez, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD al distrito 8 federal en Chihuahua, dijo que a partir de múltiples recorridos por diversas colonias y sectores, decidió incluir dentro de su propuesta, el rediseño del programa “Jóvenes Construyendo Futuro”, contaminado por la política de Morena.

“Sí trabajo, sí estudio, becas a jóvenes que están estudiando”, externó Alex, quien comentó que la propuesta nace de la inquietud de miles de jóvenes que reclaman apoyos reales a emprendedores y acompañamiento con especialistas para que los negocios sean funcionales y sobrevivan las etapas críticas de existencia.

“Es importante este rediseño del programa Jóvenes Construyendo Futuro para que no se convierta en un tema de gente que no estudia ni trabaja”, mencionó Alex, quien estableció el compromiso de generar una cadena de beneficio a quienes necesitan “un empujón” para despegar desde temprana edad.

“Hay que generar la productividad de los jóvenes, hay que mejorar la productividad de Chihuahua, para que los jóvenes puedan tener un futuro mejor, para que puedan tener una vivienda, para que puedan ser sujetos de créditos blandos que les permitan avanzar con una casa”.
Enfatizó que la falta de acceso a los apoyos de gobierno resulta difícil para los jóvenes, queja recurrente durante sus recorridos.

“Hay que reconstruir el programa, muchos jóvenes lo han dicho porque no todos se ven beneficiados con este programa. Muchas veces los beneficiaros son aquellos que son cooptados por el partido de Morena”, concluyó.

WhatsApp