Con el firme compromiso de abatir los rezagos en las colonias que abarca el Distrito Octavo Federal y demás zonas de la ciudad, el candidato Alejandro Domínguez, lanzó como propuesta gestionar un programa de regularización de vivienda y servicios públicos desde la Cámara Baja del Congreso.
El priísta señaló que durante sus recorridos a pie por las calles de Chihuahua, los habitantes de su distrito electoral alzaron la voz para que el Gobierno Federal apoye y dé la certeza de propiedad en miles de viviendas y terrenos a través de programas con recursos públicos de la Federación.
»Debemos impulsar un programa intensivo a nivel nacional, no solamente en Chihuahua, que permita abatir los rezagos en titulación de propiedad, pavimento, agua y drenaje, alumbrado público de calidad (…) Ya que otros siguen jactandose que tuvieron una responsabilidad aquí hace algunos años y dicen que llevaron por aqui y por allá, sin embargo no lo hicieron en los lugares necesarios. Por ejemplo, Villa Júarez es una colonia de muchos años y aún no logran pavimentarla por completo», explicó en entrevista.
Informó que esta semana recorrió emblematicas colonias como la CDP, Praderas del Sur y la Campesina, donde constató que existe infraestructura pero no es la suficiente para mejorar el entorno en el que se desarrollan las niñas, niños y adolescentes.
»Estos recorridos me han permitido conocer de cerca las necesidades de los Chihuahuenses, pues de frente les hago el compromiso de materializar cada una de mis propuestas», concluyó.